Magna Res: el origen de un nombre

27 Mayo, 2020

Magna Res Comunicación toma su nombre de una inscripción junto al castillo de Rapperswil, en un monolito que dice “MAGNA RES LIBERTAS”.

En el castillo de Rapperswil, preciosa ciudad del cantón suizo de San Galo, bañada por el lago de Zürich, se encuentra esta inscripción en latín: MAGNA RES LIBERTAS en la parte baja de un monolito. Comprometidos siempre con las libertades democráticas, hemos adoptado Magna Res en nuestro nombre comercial como recuerdo permanente de esas libertades en comunión con nuestra forma de entender la Comunicación y la vida.

La villa y su castillo defensivo

Rapperswil es una villa junto a un lago, el de Zürich, muy turística, como casi todo Suiza. Tiene una gran gastronomía y un toque español que le pone el restaurante "La Finca", uno de cuyos socios es rondeño.

Panorámica desde el castillo de Rapperswil

Vista panorámica desde la zona recreativa del castillo. En Rapperswil tienen un puente que comunica las dos orillas del lago. Desde Zürich se puede acceder por líneas ferroviarias, barco o carretera.

24 Junio, 2020

El ex diputado y escritor Fernando Navarro ha publicado en su blog un interesante comentario sobre las pertenencias a las tribus...

24 Junio, 2021

La historia de una mujer que no necesita ser...

17 Junio, 2020

La política de marcas y la de Comunicación de...