El País Vasco busca al turista de oro

30 Julio, 2022

Los datos económicos y los indicadores pronostican para España una travesía del desierto económica, de la que pocos sectores se salvarán. El Turismo también sufrirá mermas y ha de buscar la máxima rentabilidad. El País Vasco se ha lanzado a la captación del turista de oro.

En los tiempos que se aproximan, con la mayor parte de la población previendo tiempos dificilísimos y restando gastos, bien por prevención o por no disponer de recursos, se impone competir por el turista de la más alta capacidad adquisitiva, que ofrece la máxima rentabilidad en sus visitas. Para ello debe ofrecérsele un catálogo de servicios exclusivos que marquen la diferencia sobre otros posibles destinos turísticos internacionales.

Euskadi Confidentialv

Portada de la edición impresa

El País Vasco lo entendió así y encargó a ACC Comunicación Creativa la publicación impresa y en Web de las características de una serie de establecimientos y servicios orientados a seducir tanto a prescriptores de este selecto segmento turístico de la más alta gama como a los propios interesados. La oferta, descargable aquí, contempla alojamientos, restaurantes, experiencias eno-gastronómicas, servicios y comercios especializados que cumplen con estándares de máxima calidad. También puede consultarse en la Web.

La iniciativa, en varios idiomas, recibe el nombre de Euskadi Confidential y señala la orientación a seguir por otras Administraciones en la atracción del turismo jet que puede aliviar la pérdida que se sufrirá en el turismo más tradicional, de menor rentabilidad económica por visitante.

24 Junio, 2020

Entre las joyas gastronómicas de Navarra, que son muchísimas, destaca...

27 Mayo, 2020

Magna Res Comunicación toma su nombre de una inscripción junto al castillo de Rapperswil, en un monolito que dice “MAGNA RES LIBERTAS”.