Una iniciativa liberticida
2 Diciembre, 2021Causa estupor, escándalo y vergüenza profesional la iniciativa de periodistas adscritos a grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados que, cobrando del dinero público, pretenden amordazar o impedir la presencia de informadores que puedan formular preguntas a las que sus asesorados no se atreven a responder.
José Joaquín Sieso
Estupor y vergüenza ajena, sí, por una iniciativa que firman periodistas contra periodistas y que justifican en supuestos “careos ideológicos”, lo que define el verdadero objetivo: expulsar de la sede de la Soberanía Nacional a quienes no siguen el guión ideológico y meramente propagandístico que pretenden imponer los grupos que mantienen al Gobierno.

El texto de la vergüenza y sus firmantes
Es función del periodismo resultar incómodo. Es decir, buscar la información y la verdad, no conformándose con la propaganda, y repreguntar cuantas veces sea necesario para lograr respuestas. Querer cercenar esa libertad, ese “comportamiento” profesional, es una iniciativa liberticida que no afecta únicamente a los periodistas, sino a toda la sociedad, que tiene derecho a una información veraz y no a la mera propaganda.
Es probable que la fotografía que incluye...
Este 12 de Octubre, como siempre, Magna Res Comunicación se pronuncia como firme y orgullosa defensora de las Libertades expresadas en el lema...
A menudo nos encontramos con páginas de...