Trabajemos con perspectiva

30 Mayo, 2020

Una gestión intensa del día a día puede llevarnos a errores estratégicos de magnas consecuencias

Cuando los árboles no te dejan ver el bosque no podrás saber la vida que encierra en su interior, qué especies la pueblan y cuáles son sus ciclos vitales, cómo se mueve la fauna que la habita, qué individuos se han convertido en machos alfa y cuáles han dejado de serlo, qué especies están en peligro de extinción y sus motivos…

En nuestro negocio, una actividad desenfrenada puede ser el peor de los errores si no va acompañada de un análisis sosegado de lo que estamos haciendo bien, de lo que nos ofrece mayor rentabilidad, de lo que no estamos haciendo tan bien, de lo que no nos es rentable y de lo que están haciendo nuestros competidores. Hay que sacar el tiempo necesario para comparar estrategias pero, sobre todo, antes hemos de tener una estrategia definida y un análisis propio.

En el equipo multidisciplinar de Magna Res Comunicación tenemos los especialistas adecuados para ayudarte a ver el interior del bosque y tomar las decisiones adecuadas. En cualquier tipo de actividad, lo urgente no debe priorizar a lo importante.

15 Julio, 2021

La España vaciada comienza a dar síntomas de repoblación. El norte de...

24 Junio, 2020

Entre las joyas gastronómicas de Navarra, que son muchísimas, destaca...