Nuevo servicio de apoyo a Hostelería y Restauración

26 Mayo, 2020

En Magna Res Comunicación apoyamos a uno de los sectores más damnificados por esta crisis, el de la Hostería y Restauración, ofreciéndoles albergar su carta y generar el código QR exigido por la Legislación.

La normativa sanitaria impide que se entreguen ahora cartas en papel o plastificadas a los clientes. Nosotros albergamos su carta-menú en nuestra página y generamos el código QR.

Un código QR es la evolución del código de barras con el aspecto de la imagen. El teléfono móvil o la tablet del cliente capta ese código y de inmediato tiene acceso a nuestra carta, sin tocar elementos ajenos a él.

Podemos tener nuestra carta de comidas y bebidas en un único QR, o diferenciarlos. También se puede generar un código QR por cada idioma, a conveniencia. Las posibilidades son tantas como las que queramos imaginar. Y los códigos QR se pueden publicitar en el exterior del local, en su interior, en pegatinas sobre manteles de papel o impresos en él...

¡Estamos a su servicio!

01 Julio, 2020

No sé si ustedes han tenido la suerte de ir a la cárcel. Yo sí y...

02 Junio, 2020

Confiar en los milagros es tener fe, pero es imprudente. Es imprescindible minimizar los riesgos de la salida al mercado.

22 Octubre, 2021

El consultor en Turismo internacional Iñaki Garmendia vuelve a incidir en el concepto de la Seguridad como factor fundamental en la sostenibilidad...