Nuevo servicio de apoyo a Hostelería y Restauración

26 Mayo, 2020

En Magna Res Comunicación apoyamos a uno de los sectores más damnificados por esta crisis, el de la Hostería y Restauración, ofreciéndoles albergar su carta y generar el código QR exigido por la Legislación.

La normativa sanitaria impide que se entreguen ahora cartas en papel o plastificadas a los clientes. Nosotros albergamos su carta-menú en nuestra página y generamos el código QR.

Un código QR es la evolución del código de barras con el aspecto de la imagen. El teléfono móvil o la tablet del cliente capta ese código y de inmediato tiene acceso a nuestra carta, sin tocar elementos ajenos a él.

Podemos tener nuestra carta de comidas y bebidas en un único QR, o diferenciarlos. También se puede generar un código QR por cada idioma, a conveniencia. Las posibilidades son tantas como las que queramos imaginar. Y los códigos QR se pueden publicitar en el exterior del local, en su interior, en pegatinas sobre manteles de papel o impresos en él...

¡Estamos a su servicio!

04 Junio, 2020

Trabajamos como hormigas y, cada vez más, nuestro trabajo diario nos absorbe y no podemos abarcar todas las áreas...

17 Julio, 2020

Hace unos días traíamos aquí la revista grastronómica "Cosasdecomé" diseñada por el periodista gaditano Pepe Monforte. Hoy nos complacemos en...