Coaching: Hacer lo que no que nunca creerías que conseguirías

27 Junio, 2020

La coach Carmen Parrado acaba de inaugurar una Web en la que da cuenta de lo que puede conseguir el individuo en lo personal y profesional, aprendiendo a conocerse y desarrollando capacidades ocultas.

El coaching, anglicismo que sustituye a entrenamiento, comprende una serie de técnicas que el entrenador pone en manos de una persona para lograr aflorar capacidades que esta persona desconocía poseer. Es decir, no implementa capacidades nuevas, sino que descubre las posibilidades que tenemos de afrontar retos que creíamos insuperables.

El coach ha de tener una amplia visión para analizar el estado de situación personal, realizar un diagnóstico, establecer los objetivos, diseñar el público-objetivo al que debe dirigirse su cliente y poner en sus manos los medios de actuación para lograrlo. Sus fundamentos son los mismos que las consultorías de comunicación aplicamos para la redacción de los planes estratégicos de comunicación para empresas e instituciones.

En www.aprenviaje.com, Parrado nos desgrana sus servicios: inteligencia emocional empresarial, coaching empresarial y servicios a particulares, con dos ámbitos diferenciados: por grupos e individuales. Para profesionales existe toda una gama de aprendizajes, como lenguaje corporal, conferencias, discursos, entrevistas en radios y televisiones… Pero todo ello personalizado y orientado a objetivos concretos. Es al mundo profesional lo que en deporte sería contar con un entrenador personal en un Centro de Alto Rendimiento, con una ventaja añadida: se puede entrenar presencialmente u on line con los mismos resultados tangibles.

Animamos a dar un paseo por www.aprenviaje.com. Un mundo con nuevos horizontes nos está esperando con solo mirar hacia allí donde están. Únicamente precisaremos entrenar un poco.

Carmen Parrado

Carmen Parrado, autora de www.aprenviaje.com

26 Mayo, 2020

Si sabe que se ha equivocado, ¡enhorabuena! Lo peor es siempre persistir en el error. En ese "por qué lo que hago ahora no me funciona".

04 Junio, 2020

En España tenemos 1.878 almazaras, 262 variedades de aceitunas y un sector olivarero profundamente desestructurado

18 Julio, 2020

Hoy traemos unas imágenes para hacer volar la imaginación, tomadas en las pequeñas calas de Roche, en Conil de la Frontera (Cádiz)